CONSIDERANDO UNA CIRUGÍA ESTÉTICA?
PROGRAMAR SU CONSULTA
 
O
 
LLAMANOS HOY!
(+51) 994505210 - (+51) 989972615
 
RINOPLASTIA
 

La rinoplastia es uno de los procedimientos quirúrgicos dentro de la cirugía estética más solicitadas tanto por los varones como por mujeres, esta cirugías esta dirigidas a personas que desean cambiar la apariencia de su nariz, tanto en tamaño, forma y ángulo . En CIRUGÍA PLÁSTICA LIMA le ofrecemos una solución a su deseo de tener una nariz perfecta y natural que sea de su agrado manteniendo sus expectativas. Gracias a las constante innovación de técnicas quirúrgicas del Dr. Jorge Cuenca Mejía, se puede obtener bellos y buenos resultados. Esta técnica está enfocada a personas que presentan punta caída y dorso nasal prominente o sus variantes de ellas. Si la paciente además de las alteraciones del dorso y la punta nasal presentara alguna desviación ya sea por un traumatismo o un golpe, además de dificultad al respirar serán candidatos a un septorrinoplastia. Recordemos que cada tratamiento es de forma individual para cada paciente.

TECNICA QUIRURGICA.
En CIRUGÍA PLÁSTICA LIMA, la rinoplastia se realiza mediante anestesia local, bajo sedación oral. Brindando por lo tanto un a cirugía libre de complicaciones. Los pacientes sometidos a una rinoplastia no presentan ningún tipo de dolor tanto en el intraoperatorio como en la recuperación. La vía de abordaje es mediante incisiones internas, sin presentar algún tipo de cicatriz externa visible.

El tiempo de cirugía es aproximadamente 2 -3 horas, permitiéndonos esto trabajar la nariz de una forma minuciosa y detallada. Luego de remodelar la punta y retirar el dorso nasal prominente se prosigue con la sutura de las incisiones con hilos reabsorbibles. Se prosigue a una colocación de férula de yeso, que nos permita comprimir la nariz (zona operada), para disminuir la inflamación en el post operatorio. Se coloca tapones nasales por un periodo leve de 12 horas, por lo tanto el paciente no tendrá dificultad para respirar durante los primeros días de recuperación. De esta forma el paciente tendrá una menor inflamación y una pronta recuperación.

RECUPERACION POST OPERATORIO.
El paciente es evaluado al tercer día de la rinoplastia, el segundo control es a los 7 días luego de la rinoplastía, donde se prosigue al retiro de la férula de yeso. Se indica la aplicación de un ungüento tópico intranasal y de esta forma evitar la formación de costras y “moco seco”. Los resultados inmediatos se observan al momento del retiro de yeso, y el resultado definitivo se observan a las 3 semanas de la rinoplastía.

 
Teléfono: (+511) 422-5157 | Celular: (+51) 994505210 | RPC: (+51) 989972615 | RPM: *723402
Horario de Consultas:
Lunes a Viernes: 2:00pm a 7:00pm (Previa Cita)
E-mail: consultas@cirugiaplasticalima.com
Direccion: Av. Arequipa 3184 - San Isidro

| Lima - Perú |
Cirugia Plastica Lima E.I.R.L - Copyrights © Cirugia Plastica Lima 2010 -2016 | Diseño Web por: Waqui.Com