CONSIDERANDO UNA CIRUGÍA ESTÉTICA?
PROGRAMAR SU CONSULTA
 
O
 
LLAMANOS HOY!
(+51) 994505210 - (+51) 989972615
 
LIFTING FACIAL
 

También llamado estiramiento o levantamiento facial, es una de las técnicas más requeridas ante casos de envejecimiento facial. El envejecimiento facial es como consecuencia de la excesiva exposición de la piel a los rayos solares en el transcurso de la vida, llamada también fotoenvejecimiento, estos pacientes también presentan laxitud de los ligamentos suspensorios del rostro y demás signos de envejecimiento. Los signos más frecuentes son un decaimiento del tercio medio del rostro y del cuello, mostrando esto flacidez excesiva y arrugas. Uno de los tratamientos que nos ayudan a “refrescar” el rostro es la técnica del lifting facial lográndose con esto retirar y rejuvenecer el aspecto del rostro y del cuello.

TECNICA QUIRURGICA:
Previa evaluación, el lifting facial se realiza bajo anestesia endovenoso, por lo tanto el paciente no presenta dolor. Se realiza una incisión pre articular y retro articular siguiendo líneas anatómicas para poder esconder la cicatriz, la incisión es realizada mediante la utilización de radiofrecuencia ELLMAN®, disminuyendo por lo tanto el daño de tejido dérmico. Mediante esta técnica se procede a reposicionar tanto los ligamentos suspensorios del rostro, tejido graso, y además de reposicionar el SMAS (Sistema músculo-aponeurótico superficial) del rostro con la respectiva tracción del musculo platisma del cuello. Se procede al retiro de la piel residual como consecuencia de la tracción del tejido profundo. Se realiza la sutura cuidadosamente con hilos finos reabsorbibles y no reabsorbibles para evitar la mala cicatrización. Vendaje por cuatro días.

POST OPERATORIO:
Se realiza el retiro de vendaje al cuarto día y se prosigue completando el retiro de puntos de forma parcial a la segunda semana de operado. A los 6 días se inicia el drenaje linfático de la zona operada, como parte del tratamiento de lifting facial, tres veces por semana. Tiempo de recuperación 3 semanas.

 

Siguenos en:
 
Teléfono: (+511) 422-5157 | Celular: (+51) 994505210 | RPC: (+51) 989972615 | RPM: *723402
Horario de Consultas:
Lunes a Viernes: 2:00pm a 7:00pm (Previa Cita)
E-mail: consultas@cirugiaplasticalima.com
Direccion: Av. Arequipa 3184 - San Isidro

| Lima - Perú |
Cirugia Plastica Lima E.I.R.L - Copyrights © Cirugia Plastica Lima 2010 -2016 | Diseño Web por: Waqui.Com