CONSIDERANDO UNA CIRUGÍA ESTÉTICA?
PROGRAMAR SU CONSULTA
 
O
 
LLAMANOS HOY!
(+51) 994505210 - (+51) 989972615
 
BLEFAROPLASTIA (Cirugía de Parpado)
 

Los parpados muestran a menudo el primer signo de envejecimiento, tales como flacidez de piel tanto en los parpados superiores como inferiores y además bolsas de tejido adiposo en los párpados inferiores, que pueden aparentar cansancio en personas jóvenes. No se utiliza el bisturí para ninguna de las técnicas que mencionaremos, el corte es realizado con Radifrecuencia ELLMAN®, disminuyendo por lo tanto el daño de tejido.

Blefaroplastia Superior:
El retiro de la piel excesiva de los parpados superiores se realiza mediante una incisión, luego de realizar el diseño y marcaje de la piel redundante a nivel del párpado. Esta técnica es realizada con mucho cuidado para no alterar la armoniocidad y naturalidad del contorno ocular. El diseño de la cirugía es de forma diferente en el varón en relación a la mujer.

Para el tratamiento de los parpados inferiores existen dos tipos de procedimiento:

Blefaroplastía transcutanea:
Se realiza en pacientes que presentan tanto las bolsas palpebrales aumentadas como una excesiva flacidez y redundancia de la piel de dicha zona. En esta técnica se realiza una incisión en el reborde del parpado inferior para el retiro de la piel y bolsas palpebrales. Se realiza la incisión mediante radiofrecuencia ELLMAN®.

Blefaroplastia transconjuntival:
Llamada así, ya que en este tipo de procedimiento no se realiza ningún tipo corte en la piel, por lo tanto no presenta cicatriz en el post operatorio. Está dirigida a personas relativamente jóvenes que solamente presentan bolsas palpebrales inferiores sin flacidez y redundancia de piel en dicha zona. El periodo de recuperación mediante esta técnica es corto.

POST OPERATORIO.
En ningún tipo de las técnicas mencionadas anteriormente se realiza el vendaje oclusivo de los ojos, por lo tanto, el paciente puede caminar y desenvolverse sin ayuda al momento del alta. El retiro de puntos para ambas técnicas quirúrgicas se realiza a la a semana del post operatorio. Indicándose lagrimas artificial y antibiótico local.

 
Teléfono: (+511) 422-5157 | Celular: (+51) 994505210 | RPC: (+51) 989972615 | RPM: *723402
Horario de Consultas:
Lunes a Viernes: 2:00pm a 7:00pm (Previa Cita)
E-mail: consultas@cirugiaplasticalima.com
Direccion: Av. Arequipa 3184 - San Isidro

| Lima - Perú |
Cirugia Plastica Lima E.I.R.L - Copyrights © Cirugia Plastica Lima 2010 -2016 | Diseño Web por: Waqui.Com