CONSIDERANDO UNA CIRUGÍA ESTÉTICA?
PROGRAMAR SU CONSULTA
 
O
 
LLAMANOS HOY!
(+51) 994505210 - (+51) 989972615
 
AUMENTO DE MAMAS
 

Si te encuentras disconforme con el tamaño y forma de tus mamas, no estás sola. La mamoplastia de aumento es uno de los procedimientos más realizados en Cirugía Plástica Lima. Nosotros podemos ofrecerte muchas opciones con respecto al aumento del tamaño de las mamas. Con la utilización de implantes de gel de silicona se logra el aumento del tamaño de las mamas, obteniendo así unas mamas de aspecto natural y deseadas, con cicatrices imperceptibles, mejorando su contorno corporal, ayudando a obtener una confianza en su apariencia. En cirugía plástica lima podemos ayudarlo en la elección del tipo, forma y tamaño de los implante que necesitas de acuerdo a tu requerimiento.

TIPO DE IMPLANTES DE MAMAS:
Los implantes mamarios son de muchos estilos y formas. La elección del tamaño correcto está basada en una medición específica, como también del look que deseas alcanzar. El Dr. Cuenca te ayudará en tu decisión sobre la elección adecuada. Además de la forma y tamaño también los implante pueden ser de diferentes perfiles, dándote esto una proyección diferente para cada tipo de mama.

VIA DE ABORDAJE O INCISIÓN:
Existen muchas vía de abordaje o incisiones para la colocación de los implantes. De todas ellas la incisión a nivel de la areola (periareolar) es la más aceptada, ya que está totalmente camuflada por las características de la piel en esa zona, tornándose posteriormente imperceptible.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN:
Las cirugía de aumento de mamas es una de las cirugía realizadas muchas veces de forma ambulatoria, con una permanencia mínima de 8 horas de recuperación, por lo que los pacientes son capaces de retornar a su trabajo aproximadamente entre el cuarto y séptimo de una forma parcial con ligeros dolores al momento de realizar acciones que requieran esfuerzo recuperándose en 2 semanas. Aunque para evitar algún tipo de complicación es de preferencia descansar 2 semanas por lo menos. Actividades más intensas debe ser evitado por lo menos de 6 a 8 semanas luego de la cirugía. Se indica la toma de antibióticos para disminuir el riesgo de infecciones inmediatamente luego de la cirugía. Los pacientes acuden a su primer control al tercer día, para que inicie el masaje y drenaje de las mamas de ser necesarias, cambiándose en este momento el vendaje por un brasier de control fuerte para mantener la compresión uniformemente sobre ambas mamas. Luego de la cirugía las mamas se mantienen “altas” y edematosas las primeras semanas de la cirugía, posteriormente ellas “caen” de forma más natural y menos rígidas a una posición natural. El retiro de punto es a los 7 días de operado.

 
Teléfono: (+511) 422-5157 | Celular: (+51) 994505210 | RPC: (+51) 989972615 | RPM: *723402
Horario de Consultas:
Lunes a Viernes: 2:00pm a 7:00pm (Previa Cita)
E-mail: consultas@cirugiaplasticalima.com
Direccion: Av. Arequipa 3184 - San Isidro

| Lima - Perú |
Cirugia Plastica Lima E.I.R.L - Copyrights © Cirugia Plastica Lima 2010 -2016 | Diseño Web por: Waqui.Com