CONSIDERANDO UNA CIRUGÍA ESTÉTICA?
PROGRAMAR SU CONSULTA
 
O
 
LLAMANOS HOY!
(+51) 994505210 - (+51) 989972615
 
AFINAMIENTO DE ROSTRO
 

Puede ser mediante la realización de diversas técnicas que describiremos a continuación. Pudiéndose realizar una o varias técnicas dependiendo del rostro de cada paciente. Este tipo de procedimiento se realiza en pacientes jóvenes de preferencia.

BICHAT:
Mediante esta técnica se realiza el retiro del tejido adiposo bucal (Bichat), la vía de abordaje es a través de la cavidad oral, por lo tanto en este tipo de procedimiento no hay cicatriz externa visible del cual preocuparnos. Los pacientes que se someten a este procedimiento son personas que presentan una excesiva de volumen de la “mejilla”, al realizarse el retiro del tejido adiposo de Bichat se observa disminución de dicho volumen y mayor visualización de los pómulos a consecuencia de ello, no todos los pacientes son candidatos para este procedimiento ya que posteriormente podría presentar una excesiva disminución del volumen de la mejilla. El paciente permanece con un vendaje compresivo por tres días posterior a cirugía, con un tiempo de recuperación de cinco-siete días y con dieta líquida los tres primeros días.

LIPOSUCCION DE JOWL Y PAPADA :
Este tipo de procedimiento se realiza a personas que presenta acumulo de tejido graso a nivel de las mejillas como también en la región infra mandibular y cervical anterior, dependiendo del caso. Se realiza mediante tres micro incisiones de 2 milimetros aproximadamente en la región retroauricular e inframentoniano, procediendo luego con la aspiración de tejido adiposo a través de microcánulas previa infiltración de solución tumescente. Se prosigue al vendaje compresivo por un periodo de cuatro días realizando luego masajes para el drenaje respectivo. Tiempo de recuperación aproximado 2 semanas.

MENTOPLASTIA:
Este tipo de procedimiento se realiza en pacientes que presentan una microgenia (retrogenia), que se refiere a una proyección insuficiente del mentón con una oclusión normal de la boca. La mentoplastía se realiza mediante diversas técnicas de acuerdo a cada caso, requiriendo algunos el auto injerto de tejido graso para casos muy leves de microgenia. Y para los casos leves, moderados o severos de microgenia la colocación de material aloplásico pre diseñados anatómicamente, tales como implantes de Silastic® o Gore-Tex ®, es la mejor alternativa, existiendo en diversos tamaños dependiendo del grado de microgénia del paciente. La vía de abordaje es de preferencia mediante una incisión sub mandibular de aproximadamente 1cm de longitud, para evitar complicaciones. La incisión es suturada mediante puntos intradérmicos (invisibles) siendo la cicatriz prácticamente imperceptible. La mentoplastía forma parte también como de la técnica para el rejuvenecimiento facial. Tiempo de recuperación es de 3-5 días

RINOPLASTIA:
Este procedimiento descrito anteriormente también forma parte de las técnicas de afinamiento de rostro.

   
Siguenos en:
 
Teléfono: (+511) 422-5157 | Celular: (+51) 994505210 | RPC: (+51) 989972615 | RPM: *723402
Horario de Consultas:
Lunes a Viernes: 2:00pm a 7:00pm (Previa Cita)
E-mail: consultas@cirugiaplasticalima.com
Direccion: Av. Arequipa 3184 - San Isidro

| Lima - Perú |
Cirugia Plastica Lima E.I.R.L - Copyrights © Cirugia Plastica Lima 2010 -2016 | Diseño Web por: Waqui.Com